miércoles, 14 de agosto de 2013

FOFUCHAS GIMNASIA RITMICA

Buenos dias, quiero presentaros a tod@s, una coleccion de fofuchas relacionadas con la gimnasia ritmica. Estan hechas de manera personalizada, con los maillots de los conjuntos a los cuales yo entreno y fue realizado como regalo de fin de curso.

Este es un ejemplo para que veais como quedan. Podeis pedirme encargos personalizados tanto de conjuntos como de individuales. Para cualquier duda o encargo, poneros en contacto conmigo en este correo: martarrero@gmail.com




Este es mi conjunto alevin






Este es mi conjunto Infantil





Este es el cunjunto Prebenjamin



Este es el diseño de la individual

5 comentarios:

  1. Me encantan las fofuchas del jonjunto de infantil, son super monas y alegres ¡igual que mi maillot!:)

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus fofuchas mar son geniales

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las cuatro fofuchas son super bonitas y nada mas verlas te dan alegria . que monas =))

    ResponderEliminar
  4. MAR TODAS LAS FOFUCHAS SON GENIALES, PERO SOBRE TODO ME GUSTA LA DEL INFANTIL ES MONÍSIMA. GRACIAS POR HACÉRNOLAS

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar. Me gusta mucho tu blog y tus fofuchas. Julia

    ResponderEliminar